Foto: Luis A. Barrera
Por: Alvaro Velázquez,
CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx., 23 de octubre.- Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, murió con el rostro completamente destrozado, luego de que al circular en su bicicleta, rumbo a su trabajo, fue brutalmente atropellado por el chofer de un camión chimeco.
A pesar de que el irresponsable chofer trató de darse a la fuga, no logró su objetivo, pues varias de las personas que se encontraban en el lugar lo detuvieron y entregaron a elementos de la Policía Municipal, cuyos uniformados lo trasladaron a las instalaciones del centro de justicia de Neza-Palacio, donde quedó a disposición del ministerio público.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró al filo de las 6:30 de la mañana de hoy, en al esquina de la Avenida Rancho Grande y la calle Rosas de Mayo, en la Colonia Benito Juárez, en este municipio.
Reportes policiacos, señalan que el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una bicicleta, al parecer rumbo a su trabajo, pues llevaba una mochila con moldes y comida, cuando fue brutalmente atropellado por el chofer de una camión de los llamados chimecos, número económico 199 que sin precaución y a toda velocidad salió de la Avenida Chimalhuacán.
A consecuencia del brutal golpe, el ahora occiso salió disparado de su bicicleta y al caer sobre el asfalto murió casi de manera instantánea, pues las llantas del camión pasaron sobre su cabeza y materialmente le dejaron despedazado el rostro.
Algunos transeúntes que caminaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente se acercaron para auxiliar al atropellado y aunque se dieron cuenta que ya estaba muerto, de todos modos pidieron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron al lugar únicamente para confirmar su deceso.
Al tener conocimiento de los hechos, el ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Como ya se informó, el chofer del chimeco quedó a disposición del MP, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación jurídica.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario