En lo que se perfila como un intento de atraco, pero sin descartar que se trate de una rencilla entre particulares, un hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida, luego que un sujeto le disparara en al menos siete ocasiones quedando su cuerpo en el interior de su auto, y ya peritos de la PGJDF analizan los videos de la zona para dar con el paradero del homicida.
Las calles Camino a Tlaltenco en su cruce con Camino a las Heras, en la Colonia La Polvorilla en el perímetro de la Delegación Iztapalapa fue el lugar en donde se registró el artero crimen de un hombre.
Autoridades policiacas informaron que al filo de las 16:30 horas fueron notificadas que en la dirección referida se encontraba sin vida un hombre que circulaba en un VW Clásico con placas de circulación 777-YXV.
Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local acordonaron el área para evitar que los curiosos que ya se encontraban rodeando el auto alteraran la escena del crimen y esto dificultara a los peritos realizar su trabajo.
Más tarde llegó el agente del ministerio público de Iztapalapa y se dio inicio a la supervisión de la zona, en donde se localizaron siete casquillos percutidos.
Peritos de la Procuraduría local comenzaron a analizar el vehículo y dijeron que los siete impactos de bala se los dieron al sujeto cuando se detuvo en el referido cruce.
Es por ello que se dedicaron a analizar si en el lugar se encontraba alguna cámara de videovigilancia, tanto de las que son operadas por la SSP como de alguna negociación y así saber quién fue el homicida.
Hasta el momento solamente se cuenta con la versión de algunos de los testigos presenciales que aseguraron que cuando el hombre circulaba por la referida dirección, un sujeto le marcó el alto a la víctima y cuando se encontraba del lado de él comenzó a accionar su arma en varias ocasiones y ya con las investigaciones se supo que fueron siete los disparos que realizó el criminal.
Es por ello que se siguen dos líneas de investigación, como es la del intento de robo y la otra que bien pudo tratarse de un ajuste de cuentas, por lo que familiares del ahora occiso deberán comparecer ante el agente del ministerio público para que informen si es que el joven tenía enemigos y así poder dar con el paradero de quién fue el hombre que accionó su arma hasta quitarle la vida.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario