Instalaciones públicas y privadas fueron atacadas con bombas molotov por presuntos anarquistas, entre las que destacan una agencia automotriz y el edifico sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Este hecho de violencia, alertó a los cuerpos policiacos y de emergencia.
Tras la intervención de personal de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, se logró la captura de algunos de los responsables, mismos que fueron remitidos ante las autoridades ministeriales, donde se continúa con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que cometieron esa agresión.
De acuerdo a los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y las primeras investigaciones de la procuraduría capitalina, una agencia automotriz de la marca Nissan y la planta baja de un edificio que alberga a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fueron atacadas con cuatro bombas molotov la medianoche de este lunes, revelaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
Tras el suceso ocurrido en la esquina de Insurgentes Sur y calle Detroit, colonia Nochebuena en el perímetro de la Delegación Benito Juárez, dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía capitalina.
Los otros tres participantes en el ataque incendiario, se dieron a la fuga por calles de la misma colonia, de acuerdo con testigos.
Los sospechosos fueron capturados en la esquina de Porfirio Díaz e Insurgentes de la misma colonia y posteriormente trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público para ser interrogados.
En total, resultaron dañados seis vehículos, entre ellos un Ford Fiesta blanco con placas 578-UST. Por considerar que se trata de un caso de alta prioridad, la Procuraduría capitalina se reservó la identidad de los tres detenidos.
Las investigaciones ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, continúan, a fin de aclarar este hecho de violencia.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario