Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un automóvil trajo como consecuencia que perdiera el control del vehículo y tras subirse a la banqueta, se estampó contra un poste; a consecuencia de ello, el operador del auto sufrió lesiones que le provocaron la muerte.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, continúan las pesquisas, a fin de conocer los motivos reales que originaron el fatal accidente.
Los reportes de los cuerpos de socorro y del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal, señalan que el conductor de un automóvil, circulaba a gran velocidad sobre la Avenida Plutarco Elías Calles y en el cruce de Andrés Molina Enríquez, en la Delegación Iztacalco.
En esos momentos, el conductor perdió el control del vehículo, por lo que tras subirse a la banqueta se estampó contra un poste.
A consecuencia de ello, el conductor quedó prensado entre los hierros retorcidos gravemente lesionado.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
En cuestión de minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que cuando revisaron el cuerpo del conductor, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió.
Al lugar del accidente fatal, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, mismos que luego de realizar la inspección ocular, trasladaron el cuerpo del conductor del vehículo al anfiteato de la fiscalía de la Procuraduría capitalina, donde continúan las investigaciones.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario