Dos mujeres que esperaban el autobús para transportarse, fueron arrolladas por el conductor de una camioneta, que tras perder el control del vehículo, se subió a la banqueta y las atropelló; a consecuencia de ello, una de las damas falleció y la otra resultó gravemente lesionada.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este accidente fatal y sangriento.
El responsable del accidente mortal, se dio a la fuga, por lo que las investigaciones continúan a fin de localizarlo y detenerlo.
Los reportes de la policía y de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, señalan que una mujer murió y otra más resultó lesionada después de ser atropelladas en la carretera México-Pachuca, casi esquina con Francisco J. Macín, en la Colonia CTM Atzacoalco, Delegación Gustavo A. Madero.
Algunos testigos declararon a los cuerpos de socorro y de la policía, que las dos mujeres se encontraban sobre el camellón de ese lugar, en espera que llegara un camión de transporte público.
En esos momentos el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad, por lo que se subió al camellón y las atropelló.
Debido a la velocidad de la camioneta, las dos mujeres salieron disparadas, por lo que ambas sufrieron lesiones y fracturas de gravedad.
Ello trajo como consecuencia que el conductor responsable del atropellamiento a las dos mujeres, de inmediato, se echara de reversa para darse a la fuga, aunque en el lugar quedó la defensa delantera con las placas MNL-29-55 del Estado de México, por lo que prácticamente se encuentra ubicado.
Una de las víctimas, es una mujer de entre 48 y 50 años de edad, la cual vestía tenis, pants y portaba una mochila; falleció tras el impacto en el lugar a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió.
La otra víctima, una mujer de 26 años, identificada como Regina, resultó lesionada, por lo que fue trasladada de emergencia a la Cruz Roja de Polanco para recibir atención médica.
Al lugar del fatal accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja, mismas que certificaron la muerte de la primera mujer, en tanto que a la segunda le brindaron los primeros auxiulios y luego la trasladaron a ese hospital, donde recibe atención médica.
Al lugar del fatal y sangriento accidente, acudieron autoridades ministeriales y periciales, mismos que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver de una de las mujeres al anfiteatro de la fiscalía en Gustavo A. Madero, donde continúan las investigaciones, a fin de localizar y detener al responsable del accidente.
Publicar un comentario