Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Alvarado
La disputa de un terreno heredado, terminó en tragedia, luego que un hombre tomó una arma de fuego y tras asesinar a su cuñada, se suicidó con la misma arma homicida; este hecho de violencia fatal, ocurrió en el pueblo de San Antonio Tecómitl, en la Delegación Milpa Alta.
De acuerdo a los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, este asesinato y suicidio, ocurrió la mañana de ayer afuera del domicilio ubicado en 20 de Noviembre, casi esquina con Las Cruces del pueblo de San Antonio Tecómitl en la referida delegación política.
Fue la mañana de ayer lunes, cuando los oficiales recibieron el reporte de que dos personas estaban heridas, una junto a la otra.
Ahí se encontraba la mujer identificada como Rosa Hernández, de 44 años de edad, con un disparo en el rostro y, a un costado estaba el cuerpo del agresor, Francisco Contreras, de 65, quien tenía un tiro en la sien derecha.
En el sitio se localizó un arma tipo escuadra y dos casquillos percutidos, los cuales son analizados por investigadores de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina.
A la escena del crimen y suicidio, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, mismos que luego de realizar la inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este hecho de violencia fatal, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Milpa Alta.
Publicar un comentario