Alvaro Velázquez
Consumada la ejecución, el presunto homicida que al parecer ya estaba esperando a la lideresa salió corriendo hacia la esquina de la calle, donde subió a un taxi donde ya lo esperaba otro sujeto, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se conozca nada de su identidad y posible paradero.
La malograda mujer todavía fue trasladada viva y agonizante por dos de sus agremiados al ISSEMyM de Ecatepec, donde finalmente murió cuando recibía los primeros auxilios médicos en el área de urgencias.
Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Araceli Gutiérrez Reyes, dirigente de la ruta 52, exregidora de Ecatepec y en ese momento diputada suplente del actual gobernador mexiquense, se registraron la noche de ayer frente a sus oficinas, ubicadas sobre la calle de Francisco Hernández, en la Colonia Tolitzin, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occiso acababa de terminar una junta que tuvo con varios de sus agremiados, cuando al salir a la calle y estar platicando con dos de ellos, un sujeto encapuchado la sorprendió por la espalda y sin mediar palabras le disparo a quemarropa dos balazos por la espalda.
Mientras que la lideresa se desplomó y cayó herida de muerte en medio de un charco de sangre, el presunto homicida que al parecer ya la estaba esperando y que evidentemente actúo por "encargo", salió corriendo hacia la esquina de la calle y subió a un taxi, donde ya lo estaba esperando otro sujeto para darse a la fuga.
Con base en los datos y la media filiación que aportaron compañeros de la occisa del presunto homicida, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de ubicarlo, detenerlo y ponerlo tras las rejas, acción que se espera en verdad así suceda de tal forma que no se caiga en un nuevo hecho de impunidad en el Estado de México.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario