OTUMBA, Méx.- Tras sostener acalorada discusión con un sujeto, con el que platicaba amenamente dentro de un automóvil, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado de un balazo en el estómago.
Mientras que el malogrado joven quedó tendido en los asientos traseros del vehículo, el presunto homicida que al parecer era un bombero, pues en el lugar se encontró su placa, rápidamente bajó de la unidad para darse a la fuga.
El cadáver de este joven, hasta el momento desconocido, fue encontrado la noche de ayer, en el interior de un automóvil, tipo Sentra gris, abandonado en el kilómetro 28 de la carretera federal México-Pirámides, a la altura de este municipio.
Debido a que una de las puertas de dicho vehículo estaba abierta, elementos de la Policía Federal que circulaban por la zona se detuvieron y al revisar el auto descubrieron que en los asientos traseros se encontraba un joven que había sido asesinado de un balazo en el estómago, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y solicitaron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que a simple vista se le apreciaron en los brazos al occiso huellas de forcejeo, por lo que se cree que antes de que fuera asesinado tuvo una discusión y un enfrentamiento a golpes con su verdugo, dentro del mismo auto y que posiblemente este sujeto sacó un arma de fuego para intimidar al jovencito y que al forcejear con él lo asesinó de manera accidental, al escaparse un tiro de dicha arma que hizo blanco en su estómago.
Durante las mismas inspecciones oculares, el MP encontró en el lugar una placa metálica a nombre de un jefe de bomberos, por lo que se cree que este sujeto pudo ser el responsable del crimen, por lo que elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de ubicarlo, detenerlo e interrogarlo y de esta forma aclarar el crimen.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario