Por: Noel F. Alvarado.
Gracias a la investigación para prevenir delitos relacionados a bandas delictivas, efectuadas en la zona Oriente de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), lograron desmembrar una banda de presuntos robacoches en la delegación Iztapalapa.
La investigación inició el pasado 20 de abril por el robo de un vehículo. Los uniformados siguieron la pista de las referencias y descripciones que se hicieron en la denuncia respectiva.
Fue así como los oficiales lograron ubicar y detener a los responsables que dijeron llamarse César Roberto Bazán Ortiz de 65 años, Ángel Alexis Bazán Rodríguez de 27 años y César Roberto Bazán Rodríguez de 39 años, este último, con antecedentes penales, por robo a transporte público.
Además, los elementos de la SSPDF lograron asegurar un inmueble en la calle Segunda Alejo Rico, Manzana 2, Lote A-2, donde se encontraba el vehículo robado, marca Nissan, Estacas, modelo 2012, blanco, placas MHJ-2524, con reporte de robo y averiguación previa FIZP/IZP-4/T1/01007/14-04.
En el lugar, fueron encontradas otras placas de circulación con número 650-ZAB, perteneciente a otra camioneta Nissan, Estacas 2014, también con reporte de robo con averiguación previa FIZC/IZC-2/T1/2225/13-1.
Ante ello, los posibles responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, en donde se determinara su situación jurídica. La investigación sigue su curso hasta dar con el paradero de los cómplices.
Cabe señalar que al momento de la detención, los implicados, se encontraban en compañía de dos menores de 3 y 6 años de edad, mismos que fueron presentados ante el Ministerio Público, para definir su situación.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario