Alvaro Velázquez
TOLUCA, Méx.- Un sujeto que aprovechaba su condición de taxista para violar a cuanta pasajera subía a su unidad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial mexiquense, luego de que su última víctima lo denunció.
La PGJEM informó que el depravado trabajador del volante que hasta el momento ha sido identificado por 4 de sus víctimas, responde al nombre de Francisco Javier Carrillo Salinas.
De acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, dijo la dependencia, este sujeto operaba principalmente en calles de la Colonia Santa María Totoltepec, en la ciudad de Toluca.
Este individuo, indicó la Procuraduría mexiquense, aprovechaba su condición de taxista para atacar sexualmente a sus pasajeras, a quienes no conforme con ello les robaba todas sus pertenencias.
El taxista que fue identificado por al menos 4 de sus víctimas fue trasladado a las instalaciones de la PGJEM, donde quedó a disposición del ministerio público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación jurídica.
La Procuraduría mexiquense exhortó a todas aquellas mujeres que hayan sido víctimas de este sujeto a que lo identifiquen y denuncien, pues entre más acusaciones haya en su contra menores serán las posibilidades de que un juez lo deje en libertad.
Publicar un comentario