Noel F. Alvarado.
Los cuerpos de Guadalupe Karen Morales Vargas y Alán Omar Atiencia Barranco, dos de las víctimas del caso Heaven que se encontraban en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses, fueron entregados a sus familiares, por lo que suman diez los entregados a sus padres.
Debido a ello, solo quedan los restos humanos de tres cuerpos en gavetas del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, dio a conocer que los familiares fueron asistidos por personal multidisciplinario para realizar los trámites correspondientes, luego de que los cadáveres fueron identificados.
Por los hechos ocurridos el 26 de mayo de 2013 han sido entregados los cadáveres de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, Montserrat Loza Fernández, Alán Francisco Daniel Menchaca Bazán y Gabriela Ruiz Martínez. Además de Eulogio Fonseca Arreola, Guadalupe Karen Morales Vargas, Alán Omar Atiencia Barranco, Rafael Rojas Marines y Alejandro Said Sánchez García.
De acuerdo a informes de la PGJDF, solo faltan por ser entregados los cadáveres de Gabriela Téllez Zamudio, Jennifer Robles González y Jerzy Ortiz Ponce.
Hasta ahora, la PGJDF, ha entregado los cuerpos de diez de los 13 jóvenes cuerpos encontrados en una fosa de un rancho en el municipio de Tlamanalco, Estado de México, luego de ser privados de su libertad del bar Heaven.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realizó los trámites correspondientes para la entrega de otros dos cuerpos del caso HEAVEN, que se encontraban bajo el resguardo del INCIFO, y con los que suman ya diez los que reciben sus familiares.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó por conducto de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro denominada Fuerza Antisecuestro (FAS), que personal multidisciplinario brinda apoyo de tipo legal, médico y psicológicos a los familiares de víctimas.
Fue la tarde de este sábado cuando acudieron al Instituto de Ciencias Forenses del Poder Judicial del Distrito Federal, familiares de Guadalupe Karen Morales Vargas, una más de las víctimas que desaparecieron del Bar Heaven el pasado 26 de mayo de 2013, y de Alán Omar Atiencia Barranco.
La Procuraduría recordó que a la fecha han sido capturados y están sujetos a proceso penal 23 personas como probables responsables de los delitos de secuestro agravado y contra la salud, y cuenta con cinco órdenes de aprehensión contra otros participantes plenamente identificados.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario