¡PUNTERIA APACHE!

viernes, 30 de mayo de 20140 comentarios


Fotos: Jaime Llera

Raúl Ma­cías


La ma­dru­ga­da de ayer, ve­ci­nos de la Co­lo­nia El Mi­ra­dor en el pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, fue­ron des­per­ta­dos por los es­truen­dos de un ar­ma de fue­go; te­me­ro­sa que una "ba­la per­di­da" pu­die­ra alo­jar­se en su cuer­po, la gen­te se ti­ró de­ba­jo de sus ca­mas y a los po­cos segundos es­cu­cha­ron una mo­to­ne­ta que se ale­ja­ba del lu­gar, de­jan­do ti­ra­do en me­dio de un char­co de san­gre el cuer­po de un hom­bre de 29 años de edad.

Al­gu­nas de las per­so­nas que no pu­die­ron con­te­ner la cu­rio­si­dad y otros que sa­lie­ron pa­ra ver si no se tra­ta­ba de al­gún fa­mi­liar, ob­ser­va­ron a un jo­ven con san­gre en la ca­be­za y uno de ellos que se en­con­tra­ba cons­cien­te de la tra­ge­dia le dio avi­so al área de ra­dio­co­mu­ni­ca­ción de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (SSP) pa­ra que en­via­ran a unos agen­tes azu­les a res­guar­dar la zo­na.

Rá­pi­dos y fu­rio­sos lle­ga­ron en dos pa­tru­llas los "te­co­lo­tes" y mien­tras que unos se dis­pu­sie­ron a acor­do­nar el área pa­ra evi­tar que los cu­rio­sos si­guie­ran con­ta­mi­nan­do la es­ce­na del cri­men, los de la otra uni­dad re­ca­ba­ron al­go de in­for­ma­ción y fue­ron en bus­ca de un par de su­je­tos que via­ja­ban en una mo­to­ne­ta, ya que se ase­gu­ra­ba que fue­ron los que ba­lea­ron a quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Luis En­ri­que Ro­sas Be­ní­tez.

Sin em­bar­go, re­gre­sa­ron, co­mo re­gu­lar­men­te pa­sa, con las ma­nos va­cías, ya que no lo­gra­ron ubi­car a los dos in­di­vi­duos.

Y es que una per­so­na que ase­gu­ra­ba ha­ber vis­to có­mo ocu­rrie­ron los he­chos, de­ta­lló que Luis En­ri­que ca­mi­na­ba la ma­dru­ga­da de ayer por la ca­lle Mo­re­los de la Co­lo­nia El Mi­ra­dor de la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, con­si­de­ra­da la más pe­li­gro­sa de la ciu­dad de Mé­xi­co.

Aña­dió el tes­ti­go, que el jo­ven iba tran­qui­lo, pe­ro de pron­to se es­cu­chó una mo­to­ne­ta que era con­du­ci­da a ve­lo­ci­dad al­ta y que al es­tar cer­ca del aho­ra oc­ci­so, uno de los in­di­vi­duos ac­cio­nó en dos oca­sio­nes el ar­ma que lle­va­ba en la ma­no, y los dis­pa­ros se alo­ja­ron en la ca­be­za de Luis En­ri­que, por lo que al ver­lo caer ya sin vi­da se die­ron a la fu­ga.

Cuan­do lle­ga­ron los pa­ra­mé­di­cos, so­la­men­te de­cre­ta­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir, por­que los dos im­pac­tos que re­ci­bió le per­fo­ra­ron el crá­neo y un po­co de ma­sa en­ce­fá­li­ca se aso­ma­ba por la fren­te.

A su lle­ga­da, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa to­mó fe de los he­chos e ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

Pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF) mar­ca­ron la zo­na en don­de que­dó el cuer­po del jo­ven y lo­ca­li­za­ron dos cas­qui­llos per­cu­ti­dos, por lo que fue­ron lle­va­dos al la­bo­ra­to­rio pa­ra ana­li­zar­los, a la vez que se so­me­te­rán a un es­tu­dio los vi­deos de las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia de la zo­na pa­ra iden­ti­fi­car a los ho­mi­ci­das y de­ter­mi­nar el mó­vil del cri­men.

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger