Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Alvarado
Dentro de un Jetta negro con placas de Guanajuato fue encontrado el cuerpo de un ministerio público federal de la Procuraduría General de la República en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Aunque todo parece indicar que el deceso de este ministerio público se debe a un infarto al miocardio, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas reales de su fallecimiento.
Policías y encargados de seguridad del lugar cubrieron todos los cristales del automóvil para obstruir la visibilidad y evitar que los representantes de los medios obtuvieran una fotografía del cadáver del fallecido funcionario.
Fue cerca de la puerta 8 de la Terminal 2 del AICM, donde fue encontrado el Jetta negro con placas de circulación SGL-80-82 de Guanajuato en cuyo interior se hallaba el cuerpo de un representante social del fuero federal.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales y de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el ministerio aparentemente falleció por un infarto fulminante.
Ante el hallazgo y la concentración de las personas y medios de comunicación, se colocaron cartones en las ventanas y placas para que no estuviera visible el cadáver que reposaba en el asiento del conductor de un Jetta negro. Una ambulancia del aeropuerto capitalino acudió al lugar y fueron los paramédicos quienes corroboraron la muerte del sujeto.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) llegaron al lugar y trasladaron el cuerpo a la agencia del ministerio público correspondiente para iniciar las investigaciones.
Publicar un comentario