Foto: Jaime Llera
Raúl Macías
Dos grupos antagónicos de la Colonia Coltongo, de la Delegación Azcapotzalco, se enfrentaron a golpes ya casi en la madrugada del pasado domingo, y cuando uno de los grupos iba en clara ventaja, un sujeto que la tenía perdida sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones, y es que dos de los plomos se los dieron en el cuello y el otro en la espalda.
Durante la pelea los participantes de dieron de todo, golpes con la mano abierta, cerrada, puntapiés, jalón de greñas y hasta patadas a los bajos, pero en ese momento un sujeto desenfundó un arma de fuego que portaba e hizo varios disparos, por lo que los individuos que peleaban se echaron a correr para salvar sus vidas y no ser alcanzados por una "bala perdida".
Y fue en ese momento en que se percataron que un hombre había sido herido de bala, y lo que hicieron sus "amigos" fue solicitar los servicios de paramédicos, pero al llegar se dieron cuenta de que Jonathan había dejado de existir, y esto se debió a los impactos de bala que tenía en el cuello y en la espalda, por ello se retiraron del lugar que ya había sido acordonado por policías capitalinos.
Se dijo que Jonathan tuvo una muerte instantánea, por lo que ya se investiga en la colonia sobre esta riña en la que perdió la vida del hombre de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue identificados por sus familiares. Al parecer ya cuentan los "sabuesos" con algunas pistas que pueden ayudarles a dar con el paradero del criminal y de este modo ser enviado al reclusorio de guardia.
Con el dolor dentro de su ser, la mamá de la víctima exigió que se dé con el paradero de quien le quitó la vida a su hijo al darle tres balazos. A las autoridades de la PGJDF les dio información respecto a su hijo y aseguró que era un muchacho tranquilo, por lo que tras realizar una serie de papeleos, al término de la necropsia de ley le fueron entregados los restos mortales de Jonathan.
El agente del ministerio público ordenó que se lleven a cabo las investigaciones que sean necesarias con el fin de poder localizar al homicida.
Publicar un comentario