Alvaro Velázquez
TEZOYUCA, Méx.- Con el rostro completamente desfigurado a golpes y dentro del camarote de un trailer fue encontrado esta mañana, el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de esta mujer y las posibles causas por las que fue asesinada e indicaron que ya buscan afanosamente al chofer del trailer, pues seguramente él fue el responsable del crimen.
El cadáver de la dama de quien tampoco se sabe si fue violada, fue encontrado esta mañana dentro del camarote de un trailer blanco, placas de circulación 781-DE-7, abandonado en calles de los Ejidos de Tequisistlán, en este municipio.
Algunos de los vecinos al percatarse que dentro del camarote de dicho trailer se encontraba una mujer que al parecer ya estaba muerta, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que casi enseguida arribaron al lugar los tripulantes de la patrulla 7424 de la SSC, quienes al confirmar que dentro del camarote se encontraba el cuerpo sin vida de dicha mujer de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que la dama quedó tirada boca abajo dentro del camarote y que presentaba el rostro completamente destrozado a golpes y que al parecer para cometer el crimen el presunto homicida utilizó un buhó de piedra, pues dicha figura estaba completamente ensangrentada.
El MP informó que debido a que la occisa estaba completamente vestida no se sabe si su verdugo la violó, por lo que será el médico legista quien despeje esta duda, una vez que concluya con la necropsia de ley.
En tanto, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y buscan afanosamente al chofer del trailer, pues casi tienen la certeza de que dicho sujeto es el responsable del crimen.
Publicar un comentario