WASHINGTON, D.C., (Notimex).- La aerolínea rusa Transaero canceló todos sus vuelos programados a Tel Aviv para mañana miércoles debido al deterioro de la seguridad en Israel, en tanto que la también rusa Aeroflot cambió de rumbo su vuelo 504 que se dirigía a Ben Gurión y aplazó sus servicios de mañana miércoles.
A través de su página web, Brussels Airlines también informó la cancelación de ocho vuelos programados hacia Ben Gurión entre este martes y el próximo jueves por la "incierta" situación de inseguridad en el Estado israelí.
Por ahora, British Airways informó que la seguridad de sus pasajeros es una prioridad pero señaló que por ahora mantendrá sus dos vuelos diarios de Londres hacia Tel Aviv, aunque destacó que seguirá de cerca la situación.
La británica de bajo coste EasyJet, se unió a la medida adoptada por las compañías de aviación y pidió a sus pasajeros que tienen boletos para volar de y hacia Tel Aviv en los próximos 14 días que pospongan sus viajes o los cambien a un destino alterno.
En una declaración en su página web, la aerolínea subrayó que la seguridad y bienestar de sus pasajeros y tripulación es su mayor prioridad frente a la actual situación en Israel.
Publicar un comentario