Esta mañana se realizó, como cada domingo, la Clase Masiva de Yoga gratuita en la Glorieta de La Diana Cazadora, que el Gobierno de la Ciudad de México promueve para incentivar a los capitalinos, turistas nacionales y extranjeros a activarse y mejorar su salud.
En punto de las 08:30 horas, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Rosa Icela Rodríguez, así como adultos mayores de las 16 delegaciones de la capital, acudieron a la convocatoria que el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) durante más de una hora de la técnica de yoga conocida como hatha.
El hatha se caracteriza por la práctica de posturas corporales que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Cabe destacar que para cuidar la integridad física de los asistentes, diversos instructores capacitados en la disciplina estuvieron en todo momento asesorando en cualquier duda sobre el ejercicio.
Rosa Icela Rodríguez invitó a los capitalinos y turistas a acudir a las clases que cada domingo se realizan de manera gratuita; y a los que asisten de manera frecuente, no dejar de hacerlo, ya que es una especialidad que otorga grandes beneficios a la salud.
Publicar un comentario