Raúl Macías
La Profeco expresa su preocupación por que los consumidores cuenten con las herramientas necesarias para obtener productos y servicios a precios justos, lo que debe ser permanente, subraya.
En la página de Internet de la Profeco se puede consultar el calendario nacional de las ferias, así como ubicación y horarios, además de una guía de ahorro para este regreso a clases.
Por lo anterior en coordinación con los tres niveles de gobierno asumió su función de impulsar 78 Ferias de Regreso a Clases en el país.
Hay una amplia gama de artículos que se pueden adquirir con precios inferiores a los tradicionales del mercado, asegura Profeco al impulsar sus ferias.
La Feria de Regreso a Clases es una muestra de la coordinación que se pueden alcanzar entre gobiernos y prestadores de servicios para dotar a las y los consumidores de artículos con calidad a precios competitivos y que impacta de manera positiva al bolsillo de la sociedad, resalta la dependencia federal.
A través de estas ferias la dependencia lleva a la población talleres de tecnologías domésticas para favorecer el ahorro, no sólo en materia escolar, sino ahora incluyendo ropa y servicios educativos, se indica.
Publicar un comentario