Noel F. Alvarado.
Sangriento y aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Río de la Loza junto al edificio sede de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde un adulto mayor fue atropellado por el conductor de un vehículo Honda. El hombre arrollado recibió los primeros auxilios de manos de socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para luego, ser trasladado al hospital Central Militar.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el señor Francisco Robles de López, de 85 años de edad, trataba de atravesar la avenida Río de la Loza en su cruce con la calle de Gabriel Hernández en la Colonia Doctores del perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
En esos momentos, el conductor de un vehículo Honda, atropelló al hombre de la tercera edad, por lo que éste sufrió lesiones de consideración. Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Ahí, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales procedieron a brindar los primeros auxilios al adulto mayor, para luego, trasladarlo de emergencia al hospital militar, donde continúa recibiendo atención médica.
Los primeros dictámenes periciales de la procuraduría capitalina, señalan que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor del automóvil Honda; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen los motivos reales de este accidente.
Publicar un comentario