Noel F. Alvarado.
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal, dio a conocer que adolescentes en conflicto con la ley de la Comunidad de Diagnóstico para Adolescentes (CDA), golpearon a dos guías técnicos en seguridad en protesta por el traslado de dos adolescentes a la Comunidad de Tratamiento Especializado para Adolescentes (CTEA) de San Fernando.
Los hechos ocurrieron esta tarde en el patio de la Comunidad; a uno de los funcionarios le provocaron lesiones en el codo del brazo derecho y al otro funcionario, un golpe a la altura del tórax.
Los servidores públicos fueron atendidos en el lugar y no requirieron hospitalización, confirmó el Director General de Tratamiento para Adolescentes, Víctor Manuel Mora.
De estos hechos tomaron conocimiento los visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal que garantizaron la integridad de los adolescentes en conflicto con la ley.
Al momento la Comunidad de Diagnóstico para Adolescentes (CDA), ubicada en Periférico Sur 4866, colonia Guadalupe, delegación Tlalpan, está en calma y con actividades normales.
Publicar un comentario