> Noel F. Alvarado.
>
>
> La imprudencia del conductor de una camioneta de traslado de valores, trajo como consecuencia que el conductor atropellara a un ciclista en calles del Primer cuadro de la ciudad. El operador de la unidad blindada de la empresa Cometra, trató de darse a la fuga; sin embargo, fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
> El presunto responsable del accidente, fue remitido ante las autoridades ministeriales de la procuraduría capitalina y en las próximas horas se determinará su situación jurídica. En tanto, recién atención médica en el lugar y debido a que las lesiones no eran de consideración, no fue necesario su traslado a ningún hospital.
> Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que el accidente ocurrió después del medio día de este jueves en el cruce de López y Arcos de Belén, debido a que la camioneta circulaba por el carril exclusivo al transporte público y a ciclistas.
> En esos momentos, un ciclista, de aproximadamente 35 años, trató de incorporarse a dicho carril y fue golpeado por el vehículo de traslados, por lo que fue atropellado.
> Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de Socorro, por lo que Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron al ciclista, de quien no se obtuvo nombre, y determinaron que sólo presentaba raspones que no ameritaban traslado hospitalario.
> En tanto que el conductor de la camioneta argumentó que en el interior llevaba dinero que debía entregar a diversas instituciones, pero a pesar de ello tuvo que esperar en el lugar para llegar a un acuerdo sobre los daños causados a la bicicleta.
>
Publicar un comentario