El alcalde de Huixquilucan José Reynol Neyra González, destacó que en la administración municipal se prioriza el diálogo y el consenso para llegar a buenos acuerdos de desarrollo y bienestar, siendo la salud un elemento fundamental para lograrlo, lo anterior al realizar la inauguración de la Jornada de Saludorganizada por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM).
Neyra González aseguró que la importancia de las Jornadas de Salud, radica en que es el resultado de un esfuerzo colectivo y la suma de voluntades de distintos sectores, por ello, invitó a los servidores públicos y agremiados al SUTEyM, a aprovechar los servicios ofrecidos por personal médico capacitado y profesional, cuya misión es contribuir a que las personas tengan una vida saludable.
En presencia de Salvador Linares Romero, subsecretario del Comité Ejecutivo estatal del SUTEYM; Jesús Cayetano Montoya, secretario general Sección Huixquilucan; y Virginia Ovando Esquivel, secretaria de salud del mismo sindicato, José Reynol informó que la Jornada de Salud dará atención y contará con diversos servicios para todos los trabajadores del Ayuntamiento de Huixquilucan, sean o no agremiados al SUTEyM.
Informó que los servicios integrados en la Jornada de Salud permanecerán a lo largo de una semana y los trabajadores tendrán permiso de asistir para así aprovechar los beneficios y acciones preventivas que ofrece en cuanto a medicina general, nutrición y psicología entre otros.
Durante el evento, en el que se reconoció la labor del personal médico de esta Jornada de Salud, el Alcalde informó que en breve finalizará la construcción de Ciudad Salud, lo que permitirá ampliar acercar a los huixquiluquenses importantes servicios médicos especializados, gracias al invaluable apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas.
En su intervención, Virginia Ovando, secretaria de Salud del SUTEyM, señaló que esta jornada permite evaluar el estado de la salud de las personas con el claro objetivo de que tengan una calidad de vida digna en cualquier etapa de su vida. En tanto, Salvador Linares Romero y Jesús Cayetano Montoya, subsecretario General del Sindicato y secretario general del Comité Seccional del SUTEYM Huixquilucan, respectivamente, exhortaron a los trabajadores a tener un compromiso permanente con su salud.
A la inauguración de dicha Jornada también asistieron los regidores José Alberto Couttolenc Buentello y Paulo César Juárez Segura, así como directores generales de las distintas áreas que conforman a la administración municipal.
Publicar un comentario