Noel F. Alvarado.
La falta de precaución y el exceso de velocidad, trajo como consecuencia que los operadores de dos taxis chocaran y una persona resultara lesionada. Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, detuvieron a los dos conductores, mismos que fueron remitidos ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Aunque los primeros reportes señalan que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, los que determinen las causas reales de este accidente.
Fue en el cruce de las avenidas Izazaga y Pino Suárez en la colonia Centro del perímetro de la delegación Cuauhtémoc, donde los conductores de los taxis tipo Tsurus con placas de circulación A-83-711 y B-01-625. Perdieron el control del volante, por lo que se estamparon.
A consecuencia el fuerte impacto, una persona que viajaban el taxi A-83-711, sufrió lesiones de consideración, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital, luego de socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, les brindaron los primeros auxilios.
Publicar un comentario