Noel F. Alvarado.
Inesperada muerte sufrió un hombre de 56 años de edad, debido a que en los momentos en que caminaba por calles de la Colonia Mixhuca en la delegación Venustiano Carranza, repentinamente sufrió un infarto, por lo que cayó y murió.
La muerte de este hombre, identificado como Humberto Villanueva Medina, de 56 años de edad, sorprendió a algunos transeúntes y vecinos del Eje 3 oriente-Francisco del Paso y Troncoso y la calle Empalme de la citada colonia donde ocurrió este hecho de muerte.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, la tarde de este domingo, ese hombre caminaba por ese lugar, cuando repentinamente se llevó las manos al pecho, para luego desvanecerse y caer al pavimento.
Algunos transeúntes que presenciaron este hecho, corrieron para tratar de auxiliar al hombre de 56 años de edad y al verlo que como pasaban los minutos se ponía más mal, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.
Cuando paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas arribaron al lugar, revisaron el cuerpo de este hombre y diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de un infarto fulminante.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en la delegación Venustiano Carranza, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario