Durante el tercer día del FITNA 2014, los más pequeños pudieron disfrutar de las puestas en escena de Pinocho, así como La Bella y la Bestia que se presentaron en la Casa de Cultura y el foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, respectivamente, como parte del programa de laboratorio de talento juvenil, con escuelas en las que participan alumnos naucalpenses de teatro.
"Además de obras de primera calidad, el FITNA también se trata de abrir foros para que los niños y jóvenes den muestra de su talento, en espacios dignos, con la oportunidad de recibir el reconocimiento de sus vecinos", declaró el Alcalde Sánchez Guevara.
Con la magia de la imaginación, más de 300 pequeños revivieron la aventura de "Pinocho", al que durante la función no dejaron de aconsejar para no caer en las trampas de los malos. Mientras que con "La Bella y La Bestia", niños y adultos divirtieron a más de mil pequeños y sus familias que abarrotaron el Foro Felipe Villanueva.
En el Teatro Las Torres cobró vida al ritmo de la composición de Elton John plasmada en la obra Aída de la compañía teatral interpretada por jóvenes talentosos, quienes dando muestra de su capacidad vocal se ganaron al público.
Además, siguiendo con el programa del "Teatro en tu Colonia", Sánchez Guevara presentó a Isabel Martínez "La Tarabilla" en su espectáculo en la colonia La Mancha I, donde más de 200 vecinos disfrutaron del humor de la comediante.
Por la noche, los adultos pudieron disfrutar de la obra chilena, Ex-Maridos Se Venden, con las actuaciones de Juan Pablo Bastidas Burckhardt, Juan Bennet Ballacey, Juvenal Rodríguez Muñoz Sáenz y Álvaro Pacul Lira, quienes con humor mostraron los problemas que atraviesan un trío de divorciados.
"Estamos sumamente impresionados por la calidad de estos espectáculos que se están presentando en el FITNA, de la respuesta de los naucalpenses que han sido muy cálida y generosa y este esfuerzo tan grande nos hace orgullosos de pertenecer a este festival", declaró el actor chileno Juan Pablo Bastidas.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario