Noel F. Alvarado.
Un joven de 24 años de edad, cayó a un camión cargado de varias toneladas de arena, por lo que se asfixió y murió. El cuerpo fue descubierto al momento en que la arena fue vaciada por el conductor.
Debido a ello, los testigos dieron parte a uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, mismos que resguardaron el lugar, mientras que arribaron autoridades ministeriales, periciales ya gentes de la Policía de Investigación, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Los reportes de los cuerpos de emergencias y del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que durante el día de este viernes, un camión transportaba arena, donde cayó un joven de 24 años.
Debido a ello, el joven falleció y fue hasta que se vació la arena cuando descubrieron el cuerpo de este joven en la avenida Cañada de la Colonia Potrero de Luna en la delegación Iztapalapa.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, los cuales al revisar el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir. Al lugar del homicidio, acudieron autoridades ministeriales, periciales ya gentes de la Policía de Investigación, los cuales luego de realizar la inspección ocular, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario