*Mató a su mamá a golpes y más de 50 puñaladas porque lo regañó; detuvieron al homicida en Guanajuato
CELAYA, Gto.- Alrededor de 50 lesiones por objeto punzocortante presentó la mujer que fue privada de la vida al ser agredida por su hijo en la colonia Los Olivos la noche del viernes. El delito por el que podría enfrentar cargos es feminicidio.
Una vez que se le practicó la necropsia de Ley a quien fue identificada como María Esther Aguilar, de 43 años de edad, se informó que la mujer presentó golpes contusos, escoriaciones cortantes en cuello y en la palma.
De las investigaciones que se realizaron hasta el momento se pudo recabar la declaración del yerno de la víctima, quien refirió que María Esther comenzó a discutir con su hijo, José Antonio Guerrero Aguilar, de 19 años de edad, debido a que en varias ocasiones el responsable le robó objetos de la casa, situación que molestó a José Antonio, por lo que se le fue encima, y la lesionó hasta quitarle la vida.
A través de las investigaciones se establecerá si el delito por el que será acusado José Antonio es feminicidio, para posteriormente consignarlo y sea el juez quien ejerza acción penal en su contra; el joven hasta el momento continúa detenido sin derecho a fianza, aunque no se ha determinado si consumió alguna droga momentos antes de agredir a su madre.
Fue alrededor de las 22:30 horas que se dio aviso a las corporaciones de seguridad sobre la existencia de una mujer, sin vida, en el interior del domicilio marcado con el número 911, de la calle Paseo de los Olivos, en la colonia Los Olivos, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar para corroborar la información.
Publicar un comentario