Noel F. Alvarado
Bajo los efectos de las bebidas embriagantes, un individuo asesinó a golpes y de un balazo en la espalda a su amigo; cometido el asesinato, el agresor se dio a la fuga.
La madre del criminal proporcionó el nombre y otros datos del asesino, por lo que de un momento a otro puede ser detenido.
Este hecho de violencia ocurrió la mañana de ayer domingo en una casa ubicada en la calle de Calamar casi esquina con Marlín, en la Colonia del Mar, perímetro de la Delegación Tláhuac.
De acuerdo a los primeros informes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el ahora occiso, identificado como Luis Mariano Parra Hernández, de 37 años de edad, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su agresor.
Por cuestiones desconocidas, empezaron a discutir, por lo que Luis Mariano Parra Hernández, fue sometido y golpeado.
No conforme con ello, su amigo sacó una arma de fuego y le disparó por la espalda, por lo que Luis Mariano Parra Hernández recibió un tiro cerca del omóplato.
Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia 04 de Protección Civil delegacional, los cuales sólo certificaron el fallecimiento de este hombre.
Peritos de la Procuraduría capitalina acudieron para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones según la averiguación previa FTH/TLH/T2/01851/14-09, por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.
Debido a que los encargados de las investigaciones cuentan con información del asesino, no se descarta la posibilidad que de un momento a otro sea capturado.
Publicar un comentario