Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
ECATEPEC, Méx.- Josué Enrique Monroy Neri fue cruelmente asesinado a golpes y puñaladas en los momentos en que presuntamente reparaba una camioneta con placas del Estado de Guerrero. Los asesinos se encuentran prófugos de la justicia.
El crimen ocurrió sobre Avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, entre Gobernador Gustavo Baz y Gobernador Sánchez Colín, Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en este municipio.
De acuerdo con los primeros informes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima aparentemente realizaba reparaciones a una camioneta, cuando fue sorprendido por varios sujetos, quienes luego de discutir y golpearlo con herramientas diversas, lo apuñalaron.
Al lugar, acudieron socorristas de la Cruz Roja, mismos que nada pudieron hacer por este hombre, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas por arma punzocortante.
En el lugar, la policía encontró en un área de aproximadamente 6 metros cuadrados diversas herramientas esparcidas, como desarmadores y llaves, y cintas adhesivas, además de manchas de sangre. Peritos de la Procuraduría mexiquense recogieron como indicios un par de tenis y otros más que estaban en una bolsa de plástico.
El ahora occiso quedó a un costado de una camioneta Dodge Ram con placas GZS4021, del Estado de Guerrero, mientras que los agresores escaparon. Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría del Estado de México en este municipio, donde se continúa con las pesquisas.
Publicar un comentario