"El mensaje que hoy nos comparten estos jóvenes talentosos por medio de su música, forma en su esencia los principios que hemos impulsado desde el Gobierno Municipal para que los jóvenes naucalpenses se motiven y aprovechen las oportunidades que tienen", declaró el Presidente Municipal al inaugurar el concierto en el CBTIS.
Sánchez Guevara aseguró que a través del deporte, la cultura y el entretenimiento, la Administración 2013-2015 busca impulsar las condiciones propicias para que los jóvenes se desarrollen plenamente.
"Aprovechen esta oportunidad, conozcan la experiencia, pues un concierto de rock en el patio de tu escuela no es usual, por eso los invitó a disfrutarlo y sacar el mejor provecho de esta experiencia", invitó el Alcalde.
Rock Well Road salió el 28 de septiembre del 2013 de Pachuca, Hidalgo, y desde entonces no han parado; después de 14 mil kilómetros recorridos, aproximadamente 9 mil en bicicleta, el Instituto Naucalpense de la Juventud organizó presentaciones en CCH Naucalpan y el CBTIS 2 Guillermo González Camarena.
Abdeel Moreno, guitarrista de la banda, agregó que en todos los estados no faltó alguien que sin conocerlos les abriera las puertas de sus casas, que los invitara a comer, a dormir y lo que es mejor: "encontramos mexicanos que todavía cree que los que somos buenos, somos más".
La banda está integrada integrada por los mexicanos Oliver Iturbide, vocalista; Héctor Pulido, bajista; Abdeel Moreno, guitarrista; Ximena Márquez, publirrelacionista, y Eduardo López, camarógrafo, además de Cinthia Concia, baterista proveniente de Argentina, y Leonor Arreaga guitarrista de Ecuador.
"Cuando iniciamos el recorrido, principalmente las chicas extranjeras tenían un poco de miedo por lo que venían escuchando de México, pero lo que nosotros encontramos y orgullosamente les mostramos es un mexicano muy abierto, un mexicano que tiene un carisma increíble y calidez asombrosa", aseguró.
Agradeció al Alcalde las facilidades por gestionar los espacios para que más jóvenes naucalpenses conozcan su música, pero sobre todo, que entiendan la importancia de trabajar por conseguir sus sueños, aunque su contexto y el entorno no lo haga fácil.
"Un sueño es un reto y los retos los afrontas con lo que tienes en las manos; después de que salimos entendimos que no solamente se trataba de nuestra música, que es lo que más queremos, con el paso de los días entendimos que la forma en la que lo hacíamos, dejando nuestras vidas durante un año, implicó dejar nuestras ´comodidades´, todo lo que teníamos por buscar un sueño", declaró.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario