Alrededor de las 13:00 horas de ayer, arribaron un promedio de 10 autobuses con un aproximado de 600 personas entre padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos, sobrevivientes de la balacera.
La marcha partió a unos cincuenta metros del lugar antes citado sobre el Periférico, donde los padres de familia encabezaban la movilización y quienes portaban las fotografías de sus hijos desparecidos, además que llevaban flores blancas y velas.
Prosiguieron su camino hasta llegar a la esquina de Juan N. Alvarez con Periférico, donde el pasado viernes por la noche del 26 de septiembre, estudiantes normalistas fueron atacados por policías municipales y un grupo de hombres armados y en el que perdieron la vida dos estudiantes.
Ahí, se ofició una misa por los jóvenes muertos como por la aparición con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.
También colocaron un altar con flores, veladoras, velas y cruces de flores y de madera.
Uno de los estudiantes sobrevivientes a los hechos del pasado 26 y 27 de septiembre, narró cómo fueron atacados por los policías municipales y cómo vio a compañeros heridos y muertos
.
Publicar un comentario