La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicita el apoyo de personas e instituciones para localizar al niño José Luis Hernández Martínez, quien salió de su domicilio, el pasado 10 de octubre, con rumbo al colegio y no llegó, por lo que activó la Alerta Amber.
La Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, a través del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), dio a conocer que José Luis Hernández, de 13 años de edad, salió de su vivienda ubicada en calle Sur 130, colonia América, delegación Miguel Hidalgo, y no llegó a su escuela.
Como señas particulares, el adolescente padece retraso mental, tiene una verruga en la oreja derecha y una mancha en le pecho del lado izquierdo.
El día que desapareció, vestía suéter color café, playera blanca, pantalón a cuadros café con blanco, zapatos negros y llevaba una mochila negra.
Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, a la dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx, o acudir a CAPEA en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.
Publicar un comentario