Foto Cortesía: Ricardo Mendoza
VALLE DE CHALCO, Méx., 20 de octubre.- Un hombre de 52 años de edad murió ahogado, luego de que al caminar por la orilla del caudal de un río de aguas negras accidentalmente resbaló y cayó dentro del contenedor de agua, de donde ya no pudo salir debido a que no sabía nadar.
León Pineda Quintano, cuñado del ahora occiso, al percatarse que el hermano de su esposa se sumergió y que la corriente del agua lo jaló a lo más profundo, de inmediato pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia, pero desafortunadamente, cuando elementos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar ya era demasiado tarde, pues el desafortunado hombre ya había muerto ahogado e incluso su cuerpo había salido a la superficie.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Irineo Baeza Polanco, de 52 años de edad, se registraron esta mañana, en la Colonia El Triángulo, en este municipio.
"Mi cuñado caminaba por la orilla del río Amecameca, cuando en un descuido, accidentalmente resbaló y sin que pudiera auxiliarlo rodó varios metros y cayó dentro del contenedor de agua", dijo el cuñado.
Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos llegaron ya era demasiado tarde, pues debido a que su cuñado no sabía nadar ya había muerto ahogado.
Publicar un comentario