Noel F. Alvarado
Un joven fue atropellado y muerto por un cafre del volante sobre Calzada Ignacio Zaragoza en los límites de las delegaciones Venustiano Carranza e Iztacalco.
El responsable del accidente mortal se dio a la fuga, por lo que sigue siendo buscado por las policías uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y la de Investigación.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y la policía. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales, cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de heridas y fracturas que sufrió al ser atropellado.
Una vez que peritos de la Procuraduría capitalina y el ministerio público realizaron la inspección ocular, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina, donde se continúa con las investigaciones, a fin de localizar y detener al responsable de este accidente fatal
.
Publicar un comentario