*Comando entró a una casa de Texcoco y se llevó a chavito de 13 años; ministeriales desataron cacería para encontrarlo
Alvaro Velázquez
TEXCOCO, Méx.- Elementos de la Policía Ministerial mexiquense mantienen una auténtica cacería para ubicar y rescatar a un jovencito de 13 años que fue secuestrado ayer por un comando de varios sujetos fuertemente armados que entraron de manera violenta a su domicilio, primeramente para cometer un asalto.
A pesar de que el supuesto secuestro se cometió al filo de las 6:30 de la mañana de ayer, familiares del menor, que fue identificado como Carlos Eduardo Murrieta, manifestaron que hasta las 15:00 horas, los presuntos plagiarios no habían hecho contacto con ellos para exigir un rescate.
Familiares del joven informaron que asta ayer, al encontrarse dentro de su domicilio, ubicado en la comunidad de Tulantongo, municipio de Texcoco, varios sujetos fuertemente armados entraron de manera violenta y tras amagar con armas de fuego a un hombre de la tercera de edad, al plagiado y a dos de sus hermanos de 14 y 16 años, respectivamente, comenzaron a saquear el inmueble.
Sin embargo, señalaron, cuando pensaban que la única intención de los delincuentes era cometer un asalto, cuando se daban a la fuga, de manera aterrada y sin que pudieran hacer nada para evitarlo, observaron que tomaron a Carlos Eduardo para llevárselo secuestrado a bordo de un automóvil compacto.
En medio de gritos y de la histeria que vivieron por esa situación, rápidamente salieron de su casa para pedir el auxilio de la policía y a pesar de que elementos de la Policía Municipal y de la SSC implementaron un fuerte operativo en toda la zona para ubicar a los delincuentes y rescatar al menor, no tuvieron suerte, pues éstos escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Por su parte, se informó que policías ministeriales desatan una auténtica cacería para ubicar y rescatar al menor, pero tampoco han tenido suerte.
Para cualquier tipo de información que pueda servir a la localización y rescate del joven Carlos Eduardo, los familiares proporcionaron el número telefónico 01-595-9559012.
Publicar un comentario