Noel F. Alvarado
Cinco narcomenudistas que operaban en las delegaciones Cuauhtémoc y Xochimilco, fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, y les decomisaron importante cantidad de mariguana, cocaína y pastillas psicotrópicas.
Los implicados, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde continúan siendo investigados en torno a la distribución de drogas que realizaban.
Entre los detenidos, se encuentran dos de los principales distribuidores de droga en antros que operaban en la zona rosa, mismos que fueron detenidos por investigadores de inteligencia del Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
A la hora de su captura, se les decomisaron 215 dosis de cocaína y 120 pastillas psicotrópicas.
Los dos implicados, identificados como Guillermo Omar Díez Morales y Ricardo Cepeda Ruiz, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales, donde continúan siendo investigados en torno a las actividades ilícitas a las que se dedicaban.
Los hechos ocurrieron cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad avisó a los elementos policiacos que dos hombres vendían droga en el cruce de las calles Estocolmo y Paseo de la Reforma.
De inmediato, los uniformados ubicaron a quien se identificó como Guillermo Omar Díez Morales, de 23 años de edad, y Ricardo Cepeda Ruiz, de 26.
En el lugar, Díez Morales sacó de su bolsillo siete envoltorios con probable cocaína, 20 pastillas -que él mismo confesó-, se trataba de "tachas".
Al realizar la revisión se encontró el resto de la droga para hacer un total de 215 envoltorios de posible cocaína y 120 pastillas psicotrópicas, además de la cantidad de 2,000 pesos
.
Publicar un comentario