Noel F. Alvarado
El Procurador General de Justicia de Guerrero, Iñaki Blanco Cabrera, compareció ante el ministerio público de la Subprocuraduría Especializada de Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), como parte de las investigaciones sobre la muerte de seis civiles y la desaparición de 43.
La comparecencia de Iñaki Blanco, se llevó a cabo en las instalaciones de la SEIDO, donde también estuvo presente el subfiscal Ricardo Martínez, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero, Leonardo Octavio Vázquez Pérez.
Luego de comparecer ante la SEIDO, el funcionario de procuración de justicia del Estado de Guerrero, se retiró y la noche de ayer jueves despachaba en sus oficinas de la Procuraduría de Justicia del Estado.
La PGR busca obtener información de primera mano, de las indagatorias que se practican por la muerte de seis civiles y la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa.
.
Publicar un comentario