Noel F. Alvarado
En tanto, elementos de Gendarmería refuerzan labores de búsqueda y proximidad en Cocula, Guerrero.
Personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal reforzó su trabajo de proximidad en el municipio de Cocula, Guerrero; con el fin de obtener información de la ciudadanía sobre el posible paradero de los 43 estudiantes.
La instrucción al personal es buscar "personas vivas" como lo señaló el comisario Manelich Castilla Cravioto, jefe de la División de Gendarmería, al personal agrupado frente a los arcos que marcan la entrada a este municipio.
"El comisionado nacional Monte Alejandro Rubido y el comisionado general Enrique Galindo nos han ordenado reforzar el trabajo con la ciudadanía y ahora lo que estamos haciendo es que los elementos se acercan con los ciudadanos, para saber si saben algo que nos ayude, si vieron algún vehículo, si saben de alguna persona que podría aportarnos un dato adicional", señaló Castilla Craviotto.
Los elementos se han distribuido en Cocula, se acercan a los negocios, preguntan a los transeúntes y les entregan una tarjeta con el número telefónico 01800-703-0009 y el 088, donde se atenderán denuncias anónimas.
"Lo que nos importa es encontrarlos vivos", señaló el comisario Manelich Castilla al entregarle una tarjeta de la División de Gendarmería al encargado de una tienda de abarrotes en la plaza principal de Cocula
.
Publicar un comentario