Alvaro Velázquez
NAUCALPAN, Méx.- Por lo menos con cinco puñaladas en la espalda fue abandonado en calles de este municipio, el cadáver de un joven de aproximadamente 22 años.
Autoridades policiacas informaron que, aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, no descartan que por la forma en que se dieron los hechos este joven haya sido asesinado durante una riña entre presuntos pandilleros.
El cadáver de este joven, hasta el momento desconocido, de quien únicamente se dijo que era de aproximadamente 22 años, 1.70 metros de estatura, delgado y que vestía una camisa café y pantalón beige, fue encontrado la mañana de ayer, tirado sobre la banqueta, bañado en sangre, en calles de la Colonia Valle Dorado, en este municipio.
Después de que algunos vecinos que salían de sus casas para iniciar con su día de labores se dieron cuenta que dicho joven estaba tirado boca arriba y, al parecer estaba muerto, de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas.
Posteriormente, cuando el ministerio público arribó al lugar y practicó las primeras inspecciones oculares determinó que el ahora occiso presentaba varios golpes en el cuerpo y por lo menos cinco puñaladas en la espalda, por lo que no descartó que haya sido asesinado durante una riña entre presuntos pandilleros de la zona.
Sin embargo, dijo el MP, ésta es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la Policía Ministerial, una vez que inicien y concluyan las investigaciones correspondientes, después de que el occiso sea identificado y se tenga más información de él.
Publicar un comentario