Noel F. Alvarado.
Un hombre de apariencia indigente, fue atropellado y destrozado por los automóviles que le pasaron encima sobre los carriles centrales de la calzada General Ignacio Zaragoza.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, continúan con las pesquisas, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables de este accidente fatal.
Fue en los carriles Centrales de la Calzada General Ignacio Zaragoza, en su cruce con la calle Oriente 259 de la Colonia Agrícola Oriental del perímetro de la delegación Iztacalco, donde el hombre en situación de calle, fue atropellado y arrojado varios metros por uno de los automovilistas, quien no pudo frenar por la velocidad.
A consecuencia de ello, el hombre cayó como a cinco metros y sufrió lesiones y facturas mortales. Otros vehículos que circulaban por esa vía rápida, también pasaron por encima del cuerpo, por lo que fue destrozado.
El ahora occiso, tenía en una de sus manos, anillos de plata. Al lugar, arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes acordonaron el lugar y desviaron la circulación vehicular para evitar que el cuerpo siguiera siendo atropellado.
Los restos humanos, fueron recogidos por las autoridades minsiteriales y periciales, para luego, ser trasladados al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Iztacalco.
Publicar un comentario