Noel F. Alvarado.
Un cajero automático y una sucursal bancaria, fueron asaltados en las delegaciones Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc. Los responsables de estos hechos delictivos, lograron escapar; sin embargo, se cuenta con imágenes de sus rostros, por lo que de un momento a otro pueden ser detenidos.
El primer asalto, fue cometido a un cajero automático que se localiza en las instalaciones de la universidad Justo Sierra ubicada en la avenida Acueducto de Guadalupe y Bandera de la Colonia Guadalupe Ticomán en la delegación Gustavo A. Madero.
Ahí, varios sujetos cubiertos del rostro con capuchas, ingresaron y bajo las sombras de la madrugada, utilizaron un soplete para forzar el cajero automático. Luego de ello, se apoderaron del efectivo, para luego escapar.
Horas más tarde, cuatro sujetos irrumpieron en una sucursal de Banamex localizada en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de Doctor Durán en la Colonia Doctores, del perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
Ahí, los delincuentes sometieron al personal de las cajas y bajo amenazas de muerte, los despojaron del dinero disponible, para luego, darse a la fuga. Tras el asalto, se implementó un operativo en una amplia zona; sin embargo, no se logró localizar a los asaltantes, por lo que las investigaciones continúan.
Publicar un comentario