Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
La mañana de ayer, el ruido del motor de un vehículo y el azotadero de puertas del mismo, alertó a los vecinos de la Avenida Miguel Negrete en la Colonia Santa Ana Norte, ya que los sujetos que viajaban a bordo del automotor, solamente se detuvieron ahí para dejarles un "regalito" a esa gente, y éste fue el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad que se encontraba semidesnuda.
Vecinos de la referida avenida explicaron que eran cerca de las 6:30 horas de ayer miércoles cuando se comenzaron a escuchar ruidos y voces y luego como que aventaban algo, por lo que cuando se percataron que se retiraban de la Colonia Santa Ana Norte en el perímetro de la Delegación Tláhuac, salieron a ver de qué se trataba y fue cuando se percataron que abandonaron el cuerpo de una mujer.
Refirieron que la mujer de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba con un pants rosa hasta las rodillas, lo que hace presumir que sus verdugos abusaron sexualmente de ella antes de quitarle la vida y dejarla abandonada.
Señalaron que a simple vista se le observaban golpes a la altura de la rodilla y en el cuello, lo que hace pensar que la asfixiaron.
En cuestión de minutos llegaron hasta ese punto de Tláhuac varios elementos de la SSP-DF y acordonaron el área para evitar que los curiosos contaminaran la escena del crimen.
A su llegada los peritos de la Procuraduría capitalina revisaron el cuerpo en busca de algún orificio ocasionado por una bala o arma punzocortante, pero a simple vista no se le apreciaba lesión similar.
Reseñaron que solamente contaba con algunas lesiones provocados por golpes arriba de las rodillas y en el cuello, y en las uñas de las manos tenía como tejidos humanos, lo que podría revelar el nombre de su agresor o agresores, porque la mujer intentó defenderse, pero fue más la fuerza que se ejerció en su contra, que la asfixiaron para evitar que gritara.
Se dijo que se analizaría su vagina para saber si hay rastros de semen, ya que su cuerpo fue abandonado con su pants hasta las rodillas, por ello el agente del ministerio público de la coordinación territorial Tláhuac 1, ordenó que fuera trasladada al anfiteatro delegacional, para comenzar a rastrear su nombre, puesto que no se le encontró una identificación personal a la fallecida.
De igual modo, se detalló que se buscará en las denuncias que se han presentado en las últimas horas ante el CAPEA, para así poder saber si los familiares ya presentaron el reporte de ausencia de la joven mujer que se encuentra en estos momentos en calidad de desconocida
.
Publicar un comentario