Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
NAUCALPAN, Méx.- Tras ser correteado varios metros y cuando trató de esconderse debajo de un microbús para no ser encontrado por sus verdugos, un joven de entre 20 a 25 años de edad fue asesinado de 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de elementos de la Policía Ministerial actuaron en una clara venganza de presuntos distribuidores de droga, se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
El cadáver de este joven, hasta el momento desconocido, fue encontrado al filo de las 6 de la mañana de hoy, tirado debajo de un microbús, sobre una calle de terracería, ubicada a unos cuantos metros de los tiraderos de la Colonia Rincón Verde, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos pepenadores de la zona, el ahora occiso era correteado por varios sujetos que al parecer pretendían asesinarlo, pues iban armados.
En su desesperación por salvar la vida y escapar de sus verdugos, dijeron los pepenadores a la policía, el malogrado joven se escondió debajo de un microbús; sin embargo, no logró su objetivo, pues los presuntos delincuentes lo encontraron y ahí mismo sin la más mínima contemplación lo asesinaron a balazos.
Consumado el artero asesinato, dijeron los recolectores de basura, los presuntos homicidas, a quienes no pudieron identificar, salieron corriendo para darse a la fuga.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el ministerio público informó que el desconocido quedó tirado boca arriba, debajo del microbús y que presentaba al menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues junto al cuerpo se encontraron 5 casquillos percutidos de dicha arma.
Publicar un comentario