Fotos: Sergio Vázque, Alvaro Velázquez
TEXCOCO, Méx.- Macabro hallazgo realizaron unos pepenadores de este municipio, al descubrir en un tambo, dentro de una bolsa de plástico las extremidades inferiores completamente cubiertas con cemento de un hombre descuartizado.
Autoridades policiacas informaron que a pesar de que se buscó en toda la zona las demás partes del cuerpo de esta persona, no se encontró nada, por lo que cree que después de que este individuo fue asesinado y descuartizado, su o sus verdugos regaron las partes de su cuerpo por distintos lugares, seguramente con la intención de que no fuera identificado y que el crimen pasara inadvertido.
Ante la falta de datos y por contar únicamente con las piernas, de las rodillas hacía arriba, de este individuo, que incluso ya presentaban un avanzado estado de descomposición, dijeron las autoridades, hasta el momento no se cuenta con información importante para iniciar con las investigaciones correspondientes y aclarar este caso, por lo que se tendrá que esperar a que las demás partes del cuerpo de este sujeto sean encontradas y de ahí profundizar en los trabajos policiacos.
Las extremidades inferiores de esta persona, fueron encontradas la tarde-noche de ayer, dentro de un tambo, abandonado en un terreno despoblado, ubicado en la esquina de las calles Flores Magón y Primero de Mayo, en el poblado de Santiago Cuautlalpan, en este municipio.
Algunos pepenadores de la zona que recolectaban basura, tremenda sorpresa se llevaron cuando descubrieron que dentro una bolsa de plástico negra que sacaron de dicho tambo, se encontraban las extremidades inferiores completamente cubiertas con cemento, de una persona.
Ante lo sorpresivo del caso, los aterrados pepenadores, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que en cuestión de minutos se presentaron en el lugar elementos de la SSC, quienes al confirmar el reporte de los recolectores de basura, acordonaron toda la zona y solicitaron la intervención del ministerio público.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que la persona a la que pertenecieron estas piernas, al parecer fue descuartizada, pues sus verdugos la partieron en dos y seguramente para que entrara perfectamente en la bolsa de plástico todavía le cortaron de las rodillas hacia abajo.
El representante social, dijo que el o los presuntos homicidas pudieron ser carniceros o algún doctor, pues los cortes que presentaban las extremidades inferiores eran perfectos, además de que el asesinato de este individuo que vestía una bermuda de mezclilla azul, al parecer se cometió hace 5 meses, pues según versiones de algunos de los vecinos, el tambo que contenía los restos mortales de esta persona tenía más o menos ese tiempo de estar abandonado en el mismo lugar.
Publicar un comentario