Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. barrera
NAUCALPAN, Méx., 3 de octubre.- Un hombre de 48 años de edad, chofer de una camioneta colectiva, fue asesinado de certero balazo en la cabeza, luego de que se enfrentó a dos delincuentes que intentaban asaltarlo; un amigo del trabajador del volante que lo acompañaba resultó gravemente lesionado con un balazo en la frente, pues al tratar de defenderlo, uno de los presuntos ladrones también le disparó.
Consumada la agresión, los presuntos homicidas se apoderaron de todo el dinero que había en la marimba de la camioneta y ya con el botín en su poder, bajaron de la unidad para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba sobre la Avenida Colinas de San Mateo, en la colonia del mismo nombre, cuando dos sujetos le hicieron la parada y subieron como cualquier otro pasajero.
Sin embargo, indicaron las autoridades policiacas, el ruletero acababa de arrancar y no había circulado más de 20 metros, cuando al llegar al número 36 de la citada avenida, los presuntos delincuentes sacaron sorpresivamente de entre sus ropas armas de fuego y lo encañonaron y ordenaron que les entregara todo el dinero que llevaba en la marimba.
Pero, como el chofer se opuso y trató de enfrentar a los delincuentes para evitar el asalto, uno de ellos lo asesinó a quemarropa de un balazo en la cabeza.
Al percatarse de la agresión, otro hombre que acompañaba al occiso, trató de auxiliarlo, por lo que de igual forma recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la frente, que lo tiene al borde de la muerte en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en este municipio.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la policía municipal y de la SSC se presentaron en el lugar e implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los criminales, pero como regularmente sucede en estos casos, no tuvieron suerte pues escaparon sin dejar pistas de su paradero
.
Publicar un comentario