Noel F. Alvarado, Foto: José Melton
Un hombre fue atropellado y muerto por un cafre del volante sobre Avenida Ejército Nacional en la Delegación Miguel Hidalgo. El responsable del accidente fatal fue detenido y trasladado al ministerio público para que responda por sus actos.
Debido al fuerte impacto, el hombre fue arrojado al menos dos metros, por lo que sufrió lesiones y fracturas que le provocaron la muerte. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas.
Fueron vecinos de la Colonia Polanco los que observaron cuando un hombre fue arrollado y muerto por un el conductor de un vehículo Civic blanco, el cual era tripulado a exceso de velocidad y sin precaución sobre Ejército Nacional a la altura del Hospital Español.
Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples lesiones y fracturas que sufrió.
Junto al cadáver de este hombre de situación humilde, quedó una mochila de su propiedad. Al lugar acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, los cuales realizaron la inspección ocular, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Miguel Hidalgo, donde se continúa con las pesquisas.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario