Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
La base de taxis que se localiza sobre la Avenida Insurgentes Norte y la calle de Clave, en la Delegación Gustavo A. Madero, fue el escenario de la discusión entre los operadores de dos grupos, mismos que se disputan el sitio para operar. Debido a que los ánimos se caldearon y tras los insultos, algunos estuvieron a punto de enfrentarse. Al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), mismos que se mantuvieron listos para evitar un enfrentamiento entre los conductores de unidades de transporte público.
Además, se investiga a los operadores de los automóviles de alquiler, a fin de conocer si son acreedores a alguna sanción por el conflicto que existe entre los taxistas por la disputa del sitio.
De acuerdo a los reportes del Centro de Información Policial de la SSPDF, dos grupos de taxistas se concentraron en la base que se localiza en la esquina de la Avenida Insurgentes Norte y Clave, de la Colonia Vallejo, en la Delegación Gustavo A. Madero.
Ahí, los operadores de las unidades de transporte público empezaron a discutir por la disputa de la base, lo que generó que además de los gritos e insultos, a punto estuvo de registrarse un enfrentamiento.
Debido a que los ánimos estaban tensos, al lugar arribaron uniformados de la secretaría de Seguridad Pública, los cuales pusieron orden y, con ello, se evitó un enfrentamiento entre
Publicar un comentario