Noel F. Alvarado
La PGR, destacó que de igual manera los cadáveres serán trasladados a la ciudad de México para hacerles los estudios forenses correspondientes.
Agregó que tras el hallazgo de los 11 cuerpos decapitados y quemados, al lugar se trasladó un equipo de peritos en criminalística, balística, fotografía, medicina forense, entre otros investigadores, coordinados por el encargado de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, Rodrigo Archundia Barrientos, quien se hará cargo de las indagatorias ante la presunta implicación del crimen organizado en los hechos.
De acuerdo con las primeras indagatorias, en el lugar donde fueron abandonados los cuerpos se dejó un mensaje dirigido al grupo criminal "Los Ardillos", que opera en La Montaña de Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, en el sitio se encontraron por lo menos 50 casquillos percutidos y un mensaje dirigido al grupo criminal "Los Ardillos", quien se disputa el control de algunas plazas con la organización de "Los Rojos", una escisión del cártel de los Beltrán Leyva.
Las investigaciones señalan que la mañana de ayer jueves, un total de 11 cuerpos fueron localizados decapitados y semicalcinados en la comunidad de Ayahualulco, municipio de Chilapa, en la región de la Montaña Baja de Guerrero.
El hallazgo se realizó a raíz de una llamada al servicio de emergencia 066, que reportó que sobre el camino de terracería ubicado a 100 metros de un módulo de policía estaban los cuerpos y a un costado los investigadores hallaron un mensaje dirigido al grupo criminal "Los Ardillos".
Publicar un comentario