Los criminales no dejaron escrito alguno que justificara el acto delictivo, tal y como lo hicieron los autodenominados "X'JICS", al hacerse responsables de las ejecuciones del exsubdirector de la Policía Preventiva y su hijo, esto, hace apenas una semana.
De acuerdo a los hechos, fue a eso de las 6:00 horas, cuando vecinos de dicha comuna descubrieron a la orilla del camino el cuerpo sin vida de una persona que no fue identificada como nativo.
Se dio parte inmediata a la policía que, como fue natural, al llegar instaló una malla perimetral para que no se borraran posibles huellas.
La víctima, estaba tirada boca arriba; presentaba un evidente disparo en la cabeza, la cual tenía cubierta con una cinta negra; sus manos, atadas con vendas.
El ahora extinto, vestía una camisa verde con rayas blancas; pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
En el rastreo de peritos criminalistas, no encontraron el casquillo percutido del arma de fuego utilizada para ultimar a esta persona. El cuerpo permanece en la morgue.
En este caso que suma a tres en lo que va de este mes, en el municipio, los sicarios no dejaron un escrito que justificara la ejecución, tal y como lo hicieron con la muerte del exsubdirector de la policía local y la de su hijo.
Publicar un comentario