Raúl Macías
Esto le fue informado a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, luego que la dependencia integrara en el pliego de consignaciones, todas las pruebas con las que contaba y donde se daba cuenta de su actividad ilícita desde hace varios meses, y se le sigue investigando sobre otros presuntos atracos.
Se detalló, que a José León González, se le acusa del delito de robo agravado, por lo que se dio inicio a un procedimiento de tipo ordinario, a la vez de informarse que ya se le notificó sobre la decisión del juez para su conocimiento, pues su juicio lo llevará en prisión al no tener derecho a la libertad bajo caución.
Posteriormente, se tuvo registro de que el 23 de octubre el acusado acudió a una sucursal bancaria en Calzada de Tlalpan, Colonia Alamos, en la Delegación Benito Juárez, donde desapoderó de una considerable cantidad de dinero en efectivo a otro empleado de banco.
"Por último, este sujeto es acusado de acudir a una sucursal de servicios de crédito, ubicada en Avenida Montevideo, Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero, donde cometió el robo a un empleado, el 27 de octubre de 2014", y fue ese día cuando cayó en manos de la autoridad, toda vez que la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía de Investigación de la PGJDF
.
Publicar un comentario